(+34) 966 613 131
Seleccione estado, tipo y/o marca de la máquina y/o rellene el campo de texto y pulse buscar.

ServiciosEscolano Maquinaria S.L.

Nuestros numerosos clientes cuentan con la seguridad de trabajar con una empresa de confianza que pone a su disposición la tecnología más avanzada y moderna.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN MAQUINARIA PARA EL CALZADO

Escolano Maquinaria S.L cuenta en su plantilla con técnicos especializados en la maquinaria para la fabricación de calzado.

Distribuimos y prestamos servicio técnico de de las más importantes marcas españolas e italianas como CERIM, COMELZ, GER ELETTRONICA, ELETTROTECNICA B.C.

Disponemos de un amplio stock de recambio de piezas originales.

RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PARA EL CALZADO

Somos especialistas en la reconstrucción de maquinaria para el calzado.

Dicho proceso consiste en dejar en perfecto estado, tanto técnico como estético, una máquina que ha sido usada. Eso permite al cliente disponer de una máquina que va a poder trabajar al mismo ritmo que una nueva a un precio mucho más reducido. Todo ello con total garantía.

En nuestro almacén encontrará un extenso stock de maquinaria que ha sido reconstruída por nosotros.

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

La fabrcación del calzado es muy compleja y por ello en ocasiones la maquinaria adecuada evita problemas o ayuda a resolverlos. En Escolano Maquinaria S.L le ofrecemos soluciones tecnológicas con las que podrá ahorrar tiempo, mejorar la calidad de su producto y aumentar la productividad de su empresa.

Los 40 años de experiencia en el sector nos permiten tener un exhaustivo conocimiento de la industria del calzado.